Los oráculos son, a mi parecer una de las mejores herramientas para evolucionar espiritualmente, de las que disponemos hoy en día.
Sus mensajes, normalmente canalizados por personas en una fase muy avanzada de su desarrollo espiritual, son los consejos que tu *ángel de la guarda te daría si pudiera comunicarse abiertamente contigo. De hecho, pueden hacerlo. Pero al ser esta, (la de la comunicación directa con los asistentes espirituales), una cualidad dormida en la mayoría de nosotros, se hace imprescindible una herramienta tan maravillosa como son los oráculos, para poder acceder a ellos.
Esto no quiere decir que el oráculo que te facilite esa guía o apoyo espiritual, tenga que ser forzosamente de ángeles. Los hay de diferentes temáticas, tales como: Hadas, unicornios, Dioses de diferentes mitologías y religiones, sirenas… ¡Hay tantos oráculos como religiones, creencias y seres mitológicos existen!
Te invito a que te pases por mi perfil de instagram: @flordeadnara, dónde podrás ver varios de ellos y comprobar por ti mismo/a que sensaciones te producen, y cómo te resuenan sus diferentes mensajes.
*Hablo de ángel de la guarda en base a mis creencias y por sólo hacer referencia a un grupo concreto de asistentes espirituales, (para no alargar demasiado el texto mencionándolos a todo/as), eres libre de colocar en este punto, el nombre que más se adapte a tus creencias